sábado, 25 de mayo de 2013

TARTA LASKORAIN FUTBOL SALA

Hace ya unos días de mi última publicación, lo sé, pero es que he estado liadísima! Ayer mismo entregue una tarta para la Ikastola (Colegio) de mi hijo, y hoy otra más.


La tarta que hoy os traigo la hice no hace mucho y aunque tengo unas cuantas anteriores sin publicar hoy os quiero enseñar esta porque hace muy poquito (esta misma tarde) este equipo de futbol sala, Laskorain K.E, se han proclamado vencedores de su categoría y ahora ya Son Vasca! (Están en la liga Vasca).







Iker su entrenador, fue él que me la encargo y la verdad es que fue todo un reto modelar a 15 jugadores y a los dos entrenadores fue todo un trabajazo pero tuve la ayuda al final de mi hermana, nos reímos un montón y aunque llegamos con algo de retraso a la entrega, Iker nos perdonó y tanto el como él resto del equipo quedaron encantados con su tarta, esto lo sé porque estaban todos esperando alrededor de una mesa vacía lista para que colocásemos la tarta! Jeje!
Lo malo es que no tengo muchas fotos y no son muy buenas, la verdad es que al final nos olvidamos de sacar fotos y las pocas que tengo son de todo el proceso, asi que disculparme.





Menos mal que Iker me ha facilitado la mejor foto de todas! Esta la dejo para el final! Jeje!!





Era un bizcocho de yogurt, calado con almíbar de naranja, relleno de mousse de chocolate y leche condensada, cubierta de butter cream de vainilla.





Espero que os guste!


Zorionak Laskorain K.E!!!

Sois Vasca!!






Besos y muy buenas noches!! xxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario