jueves, 16 de mayo de 2013

TARTA IPOTX ( LOGO TIENDA)

A mediados de Marzo me encargaron una tarta para conmemorar los 5 años que cumplía IPOTX (Duende en Euskera) una tienda de ropa de niños, el aniversario era a mediados de Abril por lo que tenía tiempo para ir pensando como hacerla.


El pequeño Ipotx esperando su turno para que lo coloque en la tarta! ;)



Pensé en hacer el logo de la tienda, así que me hice fan de su pág. en el face pero aunque veía el logo quería saber cómo tenía la tienda por si de ahí sacaba alguna idea... así que ahí me presente con mi hermana y la verdad es que me encanto la tienda es muy chula y tiene una ropa preciosa!





Aquí os dejo el enlace a su pág. en el Face por si le queréis hacer una visita aunque sea virtual!

Como he dicho antes Ipotx que así es como se llama la tienda significa Duende en Euskera, así que se me ocurrió añadirle un duende vestido con los colores de la tienda para acompañar a la tarta.


Las fotos han quedado algo oscuras....menos mal que la última la e sacado del Face de Ipotx y esa si que se ve mejor!



La tarta era un bizcocho de yogurt, relleno dechocolate a la taza, y cubierta con butter cream de vainilla.






A la dueña de la tienda y a su hija les encanto la tarta no se la esperaban así que fue una gran sorpresa! La llevaron a la tienda y estuvo allí expuesta antes de que se la comisen toda! jeje! Me dijeron que gusto mucho a la gente y que estaba buenísima!



Zorionak Ipotx a por muchos años más!! xxxx

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta tarta!! Te quedó un duende muy simpático!! :D
    Por cierto, dónde vives exactamente? Que sé que por Euskadi...pero no sé dónde! Yo soy de Gasteiz!
    Muás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iratxe! La verdad es que para ser el primer duende es muy salao! jaja!! Soy y vivo en Tolosa...no estamos muy lejos!! A un paseíto en coche! xxx

      Eliminar
  2. Genial, me encanta el duende, te quedó espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda.

    ResponderEliminar