miércoles, 9 de enero de 2013

CUARTO PREMIO


Hola a todos!


En diciembre Esther del blog Tartas y Dulces Esther, me concedió mi cuarto premio!
Es un premio para subir el ánimo, para que sigamos adelante con nuestros sueños sean los que sean y para arrancarnos una preciosa sonrisa.
Muchas gracias Esther por este premio!!




Ahora me toca a mí concedérselo a 5 blogs, esta es la parte más complicada! Pero vamos a intentarlo!! jeje!! (Permitirme que lo ponga mañana, hoy estoy agotada y creo que es hora de irse a dormir)

Un besazo a todos!!
Sweet dreams!!


Editado: Siento mucho el retraso por ahora se lo concedo a 2 blogs, a ver si en los proximos días termino de condecerselo a otros 3 más.


Anis y El Mono

Salado no,!Gracias!

4 comentarios:

  1. Precioso tu premio, besos y Feliz año 2013.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,los premios siempre animan pero si ya vienen con mensaje positivo el efecto es mayor!jeje!!
    Muy feliz Año para ti tambien! Gracias por pasar por aqui,por tus comentarios y por ser tan buena persona! Lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo año! xxx

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por darme este premio tan optimista!! La verdad es que me has alegrado el día!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí Anis por pasarte por aquí! Me alegro mucho haberte alegrado el día! xxxx

    ResponderEliminar