viernes, 23 de noviembre de 2012

MI SEGUNDO TERCER PREMIO!!





“...El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras…”

Holaaa!!

Esta noche también vengo con otro premio, concretamente mi segundo premio que ahora a pasado a ser el tercero!! Por un despiste mío, porque es que este me lo concedieron en AGOSTOO!!
Si antes estaba feliz, feliz...ahora ya lo estoy 3 veces más, da igual cuando me los dieran o que "posición" tengan, para mí lo importante sigue siendo que se acuerden de una, eso significa que me visitan de vez en cuando y lo más importante les gusta lo que voy haciendo.

Esta vez tengo que agradecérselo a Iratxe del blog de Gallecookies (Tatxe),y sí también recomiendo su blog, hace unas galletas riquísimas, cupcakes, tartas, lo mejor de todo sus "experimentos" que siempre le salen geniales y la manera que tiene de contar las cosas es muy cercana y natural.


Este premio no es de contestar preguntas así que no me lío más y os dejo a los 5 blogs a los que se lo concedo.


DULCE BICHITO
FUERTEBAKERY
LAS RECETRUQUIS DE ELENA
SWEET FLAVOURS
TARTAS Y DULCES ESTHER







pd. Tengo la casa llena de nueces y avellanas, así que ya sabéis de que van a ir las próximas recetas! jeje!!

11 comentarios:

  1. Gracias a ti por tus palabras guapa!! Me alegro que te haya hecho ilusión...aunque con retraso!jejejeje

    Por cierto, yo también tengo la casa llena de nueces...algo habrá que hacer!

    Muás

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio, ya verás que no será el último...y muchísimas gracias por acordarte de mí y otorgármelo. Por cierto yo acabo de colgar una receta de brownie con nueces que te va a venir de perlas para todas existencias que tienes en casa jeje. Besotes!
    Nau

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaassss, me encanta y me lo guardo. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el premio guapa! además me quedo por aquí
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias de nuevo Iratxe!! Ya estoy deseando ver tus recetas...mmmmm.....
    Yo a ver si me pongo mañana con alguna!! jeje!!
    pd. Zorionak por tu posición en la carrera! xxx

    ResponderEliminar
  6. Hola Nau!! Gracias por tus palabras y por pasarte por aqui!! Ahora mismo voy a ver esa receta de brownie!! mmmm....con lo que me gusta a mi!! jeje!!
    xxxx

    ResponderEliminar
  7. Elena me alegro que te guste!! Un besazo!!!xxx

    ResponderEliminar
  8. Marta, muchas gracias a ti por pasarte y por quedarte!! jeje!! un beso! xxx

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios, felicidades y muchas gracias otra vez por pensar en mí para este premio, gracias , y mil gracias, guapa muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa!!!
    Ainss...que estoy un poco desconectada :-( Y llego un poco tarde jijijiji....
    Pero igualmente muchiiiisimas gracias!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti,por pasarte por aqui a recogerlo y por quedarte! un beso xxx

    ResponderEliminar