miércoles, 21 de noviembre de 2012

MI SEGUNDO PREMIO!!





Buenas noches! Edito poniendo los blogs a los que concedo este premio, creo que no lo tienen pero de ser asi espero que lo acepten con la misma ilusión que la primera vez! jeje!!





Estoy feliz, feliz! Me han concedido mi segundo premio! Sé que muchas de vosotras ya tenéis unos cuantos, pero a mí me hace mucha ilusión, no ya el premio en sí, sino que hayan pensado en mí para concedérmelo! Muchísimas gracias a Elena de Las recetruquis de Elena, si no habéis visitado su blog no os lo podéis perder tiene unas recetas buenísimas, como la última que ha publicado "Chipirones en su tinta rellenos de gambas"



Vale, si no me equivoco con este premio tienes que contestar a 11 preguntas, contar 11 cosas sobre ti, hacer tu 11 preguntas nuevas y concederle el premio a 11 blogs (Esto último si me lo permitís lo dejo para mañana)



1-¿Cuándo empezaste a cocinar? Empecé a cocinar en serio cuando nació mi hijo, antes comía lo que fuese más rápido de hacer. No me gusta cocinar para una sola, eso sí, me encanta cocinar para amigos y familia.

2-? Que sientes cuando cocinas? Me divierte todo el proceso sobre todo cuando viene gente a casa, desde preparar el menú, hasta la compra y cocinarlo.

3-¿Cuál es tu libro favorito de cocina? Second Helpings from The Dinner Lady,de Jeanette Orrey con la colaboración de Jamie Oliver, es un libro al que le tengo mucho cariño, fue un bonito regalo que me hicieron.

4-¿Que plato ha sido más dificultoso de hacer? Que me venga a la cabeza ahora mismo….el bizcocho de chocolate que haces en una taza en el microondas, lo hice para una comida y quedo como piedra…no lo e vuelto a intentar! Jajaja!!

5-¿Que instrumento de cocina es indispensable para ti? Una cuchara de madera

6-¿Cual es tu plato salado preferido? Casi cualquier plato que lleve picante.

7-Un olor favorito... El de la hierba recién cortada y el del mar

8-¿Dulce o salado? Los dos aunque seguramente me quedaria con el dulce

9-¿La cocina típica de que país es la que te gusta más? Tengo muchos platos típicos que me gustan y de muchos países diferentes…no sabría con cual quedarme…por ejemplo me encanta la tortilla de patata que hacia mi abuela

10-¿Por qué decidiste hacer un blog? Me animaron unos amigos, aunque me costó mucho decidirme, cada entrada la leo mínimo 3 veces y nunca quedo satisfecha con lo que he escrito!jeje!

11-Cocinero de preferencia. Jamie Oliver y Gino D´Acampo

ONCE PREGUNTAS

1.¿Tu libro favorito?
2.¿Un postre que se te resiste?
3.¿El postre o plato salado que bordas?
4.Programa de cocina favorito
5.¿Recuerdas el primer blog que empezaste a seguir o uno de los primeros?
6.¿Algún ingrediente que no te guste?
7.¿Tu grupo o cantante favorito?
8.¿Escuchas música mientras cocinas o prefieres el silencio?
9.¿Cuál es tu color favorito?
10.¿Serie favorita?
11.¿La playa o la piscina?

ONCE COSAS SOBRE MI

1Me encanta leer, me relaja y desconecto de todo
2.Uno de mis libros favoritos es Veronika Decide Morir, de Paulo Coelho
3.Nadar me relaja
4.Viví unos años en Londres
5.Mi color favorito es el turquesa
6.Soy Sagitario
7.Me paso el día bailando y cantando, me divierte y me pone de buen humor
8.Estoy enganchada a muchas series, tantas que a veces ni recuerdo porque temporada voy
9.Me gusta leer frente al mar, así de pequeña me quemaba la espalda :D
10.Guardo todo, y cuando digo todo es TODO! Soy incapaz de deshacerme de nada, todo significa algo y aunque no lo vea más que de vez en cuando, me gusta recordar esos momentos
11.Tengo debilidad por Londres y por todo lo ingles



LOS 11 BLOGS A LOS QUE SE LO CONCEDO....

TARTAS Y DULCES ESTHER
MI PEQUEÑO POPURRI
LOS DULCES DE NEUS
LAS TARTAS DE LOURDES
DESAYUNOS CON DIAMANTES
LA VIE EN ROSE
DULE BICHITO
AZUCAR Y COLOR
D´AZUCAR
LA CARA DULCE DE LA LUNA
MAYTARTA


Pues eso es todo por hoy, ahora ya sabéis algo más de mí! jeje!
Besitos y muy buenas noches! xxx

10 comentarios:

  1. Si es que eres un amor y por eso te mereces estos premios. Con todo esto, ya sabemos un poco más de ti. Besos y pasa buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. gracias!! un detallazo acordarte!! qué difícil va a estar en esta ocasión el premio!! jajaja..
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena! Me has sacado los colores y todo! jeje!! Tu si que eres un amor! un besazo!!xxxx

    ResponderEliminar
  4. Raysa gracias a ti, por tu blog y por pasarte por aqui!! Y sí es difícil el premio,pero tambien divertido!! jeje!!

    Un beso y feliz fin de semana!! xxx

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Vera, no te imaginas la ilusión que me hace que me hayas dado este premio ya que es el primero pero no sólo del blog sino de mi vida, no me lo puedo creer, ahora mismo me invade una alegría como si me hubiera tocado la lotería más o menos.
    Eso quiere decir que aparte de mi familia hay más gente a la que le gusta lo que hago, nunca me habian dado un premio, lo considero todo un honor, con esto tengo más fuerza para seguir con mi pasión que es la repostería, mil gracias guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Esther me alegro mucho que te haga ilusión,a mi tambien me la hace! Ojala y a este le sigan muchos premios más,ya veras!
    Tu sigue con tu blog,que lo haces muy bien!!
    un besazo y a disfrutar del primer premio!!jeje!!
    Feliz fin de semana! xxxx

    ResponderEliminar
  7. Petardi!!!!! Pues yo hace ya un tiempo que te concedí un premio...lo que pasa que fue cuando no te podía poner comentarios así que no lo verías!!jajajaja. No pasa nada!
    Enhorabuena por este, que te lo mereces!
    Muás

    ResponderEliminar
  8. Iratxe!! En serio?? aysss pero bueno! tengo 3 premios y yo sin enterarme!!sera posible?? pues yo lo quieroooo,ahora mismo me voy por ahi a buscarlo!!
    Y a agradecertelo como te mereces!! jiji!!
    Un besazo guapa!! xxxxx

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por acordarte de mi,eres un solete jeje me lo guardo con mucho cariño
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marivi!Gracias a ti por tu blog y por pasarte por aqui! un beso! xxx

    ResponderEliminar