jueves, 27 de septiembre de 2012

PUMPKIN CUPCAKES WITH CHEESE FROSTING (CUPCAKES DE CALABAZA CON CREMA DE QUESO)


Buenas noches!!

Tengo este post escrito desde esta tarde, pero ha sido un día de buenas noticias y buenos descubrimientos...y la verdad es que me he olvidado completamente.

Os dejo con lo que tenía escrito y mañana pongo la receta.

Hoy os traigo unos cupcakes muy otoñales, desde que vi esta receta hace unas semanas no hacía más que pensar en ella.





Me encanta el olor de la calabaza, su sabor....pero esto no fue siempre así, de pequeña odiaba muchas comidas entre ellas cualquier cosa que tuviese calabaza, y la de cosas que me perdí!! Menos mal que mi niño come prácticamente de todo...aunque mis dulces no es que le hagan mucha gracia!! jaja!!





Y qué mejor que ponerles por encima unos sprinkles en forma de hojas, los colores me recuerdan al otoño así que quedan que ni pintado para esta receta y para esta época del año. Además que ha sido un regalo, gracias guapa!




Aqui os dejo unas fotos espero que os gusten y lo dicho mañana os pongo la receta!!

Besos y dulces sueños! xxx

pd. Si alguien a intentado dejar algún comentario en estos días y no le dejaba, ya puede hacerlo, ya está arreglado! Muchas gracias Iratxe!!xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario