martes, 7 de agosto de 2012

UNA TARTA PARA RAMON

A finales de Junio mi amiga me llamo contándome que ella y su novio querían hacer una comida en su casa y nos invitaban a todos las amigas, novios, niños todos incluidos!
Yo la dije que por supuesto contase conmigo, ese mismo día por la tarde recordé que el día mismo de la comida era el cumple de su novio (al que le encantan mis trabajos), así que la llame y le dije si le parecía les haría una tarta para celebrar el cumple de su chico. Le encantó la idea, pero como quería que fuese una sorpresa para él, tuvo que seguir con el plan inicial que era hacer una tarta de queso (por cierto, la hace buenísima), al final comimos de postre la tarta que yo lleve, la de queso, unas palmeritas que hizo el novio y algo más que ahora no recuerdo! Lógicamente sobro de todo un poco pero lo importante es que nos juntamos unos cuantos, disfrutamos muchísimo y todo estaba para chuparse los dedos!! jeje!!

La tarta que yo hice era exactamente igual que las dos tartas anteriores ya que la hice en los mismos días y como a todos les gusta el chocolate no me complique más.
Bizcocho de yogurt de naranja, calado de dooleys, relleno de ganache de chocolate negro y ganache de chocolate blanco, y todo cubierto con buttercream.
Para la decoración fondant de nubes y masa para modelar.

Quedo sencillita pero a la vez divertida, representa a Ramón en su jardín ,con los nuevos auriculares que le regalaron, muy relajadito, aunque me falto ponerle una cervecita !jeje!

Espero que os guste!










No hay comentarios:

Publicar un comentario