miércoles, 29 de agosto de 2012

A CAKE FOR AMPARO

Estos días he estado algo liadilla, ya no nos queda nada para que se acabe el mes de agosto, pero los peques aún están de vacaciones así que hay que mantenerlos activos, con un montón de cosas que hacer, salidas...vamos cualquier cosa para que no se aburran! Y entre todo cocinar y hornear!!

Ayer celebramos el cumpleaños de mi tía Amparo, esa mujer que en su juventud decidió explorar nuevos "mundos" o países y termino asentándose en Inglaterra o más concretamente en Londres, conoció al que hoy es su marido y hoy tienen a dos hijos ya adultos cada cual más exótico gracias a la mezcla de la genética y estos a su vez tienen cada uno un niño y una niña casi, casi de la misma edad que el mío (los primos solo se llevan unos meses y con el mío algo así como un año)que son una preciosidad!

Así que para celebrar esos 60 años tan bien llevados y llenos de buenos momentos, que mejor que juntarnos todos la parte de la familia de aquí con la del otro lado del charco...el lugar? una casa antigua, enorme y preciosa en un pueblito con aires antiguos de Navarra, ideal para que los enanos jueguen y corran, practiquen idiomas y lo mejor aprendan a quererse y a compartir, aunque no se vean tanto como nos gustaría, los niños tienen una capacidad asombrosa para dejar la timidez a un lado cuando hay juegos y risas de por medio!

Y con todo esto, aquí os traigo la tarta que hice para la celebración, cambie tantas veces el diseño de la tarta, que al final ni yo sabía cómo iba a quedar! Y bueno quedo muy simpática! jeje!!

Eran dos bizcochos de yogurt, calados con almíbar de ron y rellenos una capa de mousse de plátano y otra de orange curd, todo ello cubierto por una butter cream de naranja y esta vez en vez de utilizar fondant de nubes me atreví con la masa de mazapán (Cortesía de una buena amiga, Cinderella) y la verdad es que estaba ansiosa por saber si gustaría esta combinación de sabores....y prueba más que superada!! Todos quedaron encantados con la tarta!

Así que yo he vuelto muy, muy feliz! Por qué les ha gustado y por lo bien que lo hemos pasado todos juntos!

Happy Birthday auntie Amparo!!

Espero que os guste!! xxxxx












Sí,lo sé a la muñeca se le ha caido la cabeza....al final no calcule bien la postura de la muñeca y le vencio el peso!!



Y aquí una del corte!! mmm....que rico!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario