viernes, 20 de julio de 2012

TARTA INVITACION DE BODA

Buenas tardes!!

Esta tarta se la hice como regalo a mi prima y a su ya marido.

En cuanto me dieron la invitación de su boda recordé un reto que había visto en el foro cocinando con el alma, la profesora que lo enseño Miri,explicaba muy bien cómo hacer un retrato de chocolate, así que pensé que era una buena idea! , desde aquí muchísimas gracias, me encantó trabajar con chocolate y sobre todo el resultado!

Una vez saqué una ampliación de la invitación me puse a ello, lo hice utilizando chocolate blanco y negro y una parte del blanco teñida en un tono morado.
Una vez hecho la placa se deja enfriar en la nevera, yo lo deje toda la noche....
Para conocer todo el proceso no dudéis en visitar el foro!


El bizcocho era una receta de Neus(los dulces de Neus)y estaba calada con almíbar de baileys ,rellena de ganache de chocolate negro y blanco y cubierta con nata.






Esta foto es de la invitación original;








Esta otra de la placa de chocolate ,no quedo mal verdad?







Y esta otra de las dos juntas para que veáis como se parece!!



pd.No sé como poner los enlaces así que tanto el foro como el blog los tenéis a mano derecha por si queréis visitarlos.

Un beso y que terminéis bien el día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario