domingo, 22 de julio de 2012

TARTA AUDREY HERPBURN

Buenas noches!!!

Esta tarta se la hice a mi tía por su cumpleaños, quería haberle hecho un bolso con Audrey sentada en él, pero aunque conseguí hacer el modelado no pude terminar de hacer el resto de la tarta en condiciones, se me complicaron un poco los días y al final un poco deprisa y corriendo, así se la tuve que entregar.
El modelado creo que quedo muy bien pero desluce mucho en una tarta tan simple, el año que viene más y mejor como se suele decir!!jeje!

Era un bizcocho de petit suisse de chocolate, calado con almíbar de amarguinha (licor de almendras portugués), relleno de mousse de chocolate blanco con nueces y cubierto con mermelada de arándanos.

Eso sí! Estaba buenísima! Aquí os dejo unas fotitos y ya me diréis que os parece!

Besos y buenas noches!!xxx











2 comentarios:

  1. Vera, me encanta el modelado, me apasiona la película Desayuno con diamantes es mi película favorita, por otro lado, la tarta tenía que estar con esa mezcla de sabores espectacular. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! A mi también me encanta la peli, bueno me encantan todas las de Audrey, es una de mis actrices favoritas.
      Yo no llegué a probar la tarta pero mi tío y mi primo casi no la prueban...porque para cuando ellos llegaron de trabajar, mi tía y mi prima ya habían acabado con media tarta!jeje!!
      xxxxx

      Eliminar