miércoles, 6 de junio de 2012

TARTA UNION JACK

Buenas tardes/noches!!

Hace unos días que no publico nada...mil perdones pero es que e estado liadilla!

Esta tarta la hice para el cumple de mi prima,(en Abril) 17 años ya!!Como pasa el tiempooo!! Aún recuerdo cuando yo era una cría y me llevaba al parque a su hermano y él ya tiene 21 años!!
Bueno después de ponerme nostálgica con la edad.....

Mi prima me dio dos opciones en el tema de la tarta...quería o bien la cara del modelo Jon Kortajarena o la bandera de Inglaterra y como yo tengo debilidad por lo inglés....pues le hice la tarta con la bandera y con un modelado que la representase a ella, con sus converse (aunque no quedaron muy bien), sus leggins y su camisa vaquera.

Disfruté mucho modelando la muñequita y creo que quedó bastante bien a pesar que las converse parecen más zapatillas de casa! jeje! Lo que sí que me dio algo de dolor de cabeza fue la bandera y no quedé del todo satisfecha. A ella le encantó que es lo importante.

El bizcocho de petitsuise de chocolate, calado con almíbar, relleno de dulce de leche y cubierto de butter cream.
La tarta está cubierta por fondant de nubes y tanto la bandera como la muñequita son de masa para modelar.



Zorionak Olaia!! xxxx



Aqui una fotito de la muñequita de cerca...














Y esta otra de la tarta completa!






Besossss!

2 comentarios:

  1. Mary no está tan mal mujer, quedó muy bien y la muñequita también y sobre las zapatillas, si tú dices que en vez de converse son merceditas todo el mundo tan campante. Todavía no he publicado tu premio, lo siento pero no tengo mucho tiempo esta semana, en cuanto pueda lo publico. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jeje!! Me ha hecho gracia lo de las zapatillas! la verdad es que tienes razón!
    En cuanto a lo del premio, no te preocupes cuando tengas un momentin ya lo pondrás!
    Besos y gracias por comentar! xxx

    ResponderEliminar