viernes, 11 de mayo de 2012

TARTA BIENVENIDA

Esta tarta fue mi primer pedido, que ilusión me hizo cuando mi amiga Miren me lo pidió!!

Era una tarta para dar la bienvenida a un chico saharaui, el tema era libre pero lo que si quería mi amiga que apareciese es Bienvenido en árabe y en euskera si podía ser.
No estaba muy segura de que diseño utilizar, me dieron muy buenas ideas en el foro de cocinando con el alma (realmente os lo recomiendo, tenéis el enlace a mano derecha), pero un día hablando con otra amiga me dijo que lo que más ilusión le haría es una tarta con la bandera de su país, así que dicho y hecho.
Este fue el resultado y sí! conseguí escribir bienvenido en árabe (confirmado más tarde con el homenajeado de que estaba escrito bien!) lo que ya no pude fue escribir ongi etorri, no había hueco!!jeje!





Pero sé que le gustó mucho y que estaba muy buena, así que misión cumplida!!

Era un bizcocho de petitsuise de chocolate, calado con almíbar de chocolate, relleno de dulce de leche con corazón de ganache de chocolate negro y cubierto de butter cream.
El fondant de la tarta y de la bandera es el de nubes y la escritura a mano con colorante en gel negro.

Espero que os guste!!


Besos!xxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario